AREAS DE TRABAJO


CONSULTA INDIVIDUAL.-
Trabajo Psicológico de Orientación Antroposófica, con la Biografía y el Arteterapia como fundamentos metodológicos. Crisis, Herida y Misión de vida, Realización Profesional y Vocacional. Psicoastrología. Autoeducación y Crecimiento Interior.


TALLERES GRUPALES.-
Dirigidos a personas que deseen participar en un grupo social orientado al trabajo introspectivo con la biografía propia  a través del arte.

Y para toda persona que esté interesada en despertar a una nueva mirada interna a través de los sucesos de su vida, con el arte como guía; aquella persona que, tanto por su trabajo como por sus relaciones, busque comprender al ser humano. 

Los Talleres están estructurados como un proceso gradual de profundización, desde  un primer acercamiento, hasta poder llegar a despertar el potencial creativo propio, inserto en cada Biografía Individual.

De forma rítmica combinaremos el trabajo individual y los espacios compartidos, el ir hacia adentro y la expresión en el afuera, el acercamiento a imágenes internas y el trabajo artístico-biográfico..incluye ejercicios de observación y de experiencia sensorial, y meditación, herramientas muy importantes de cara a la investigación espiritual de sí mismo y para la transformación y revitalización de los procesos interiores. 

El trabajo en grupo, las aportaciones, el diálogo, el compartir, desde la aceptación, el respeto y el asombro serán el cuenco social que acoge y nos enseña nuevas formas de encuentro.
TALLER DE INICIACIÓN A LA BIOGRAFÍA PROPIA.-DESPERTANDO PAISAJES INTERIORES

Observando e imaginando, despertamos  la Mirada Artística sobre la propia Vida. cuando despertamos la Mirada Interna, nuestra vida se va convirtiendo en Biografía, desde una renovada  visión acerca de su Sentido.
Énfasis en el Ritmo Biográfico: los Septenios.

TALLER DE PROFUNDIZACIÓN EN LA BIOGRAFÍA PROPIA.- AMPLIANDO LA VISIÓN INTERIOR

Crisis, Herida y Misión en la Biografía. Aceptamos el reto que nuestro propio proceso nos desvela, la crisis se convierte en la oportunidad. Descubrimos “la tarea”, creamos oportunidades, potencialidades.
“Redescubrirnos”, a través del trabajo artístico, como una creación que se desvela cada día, y de la que podemos cada vez ser más conscientes y libres. 
Énfasis en las Leyes Biográficas.

TALLER DE EXPLORACIÓN DEL POTENCIAL BIOGRÁFICO.-INVESTIGANDO IMÁGENES INTERIORES

Nos iniciamos en un proceso arquetípico de aprendizaje y autoeducación, de comprensión de nuestras experiencias más allá de lo conocido hasta ahora, a partir de las fuerzas imaginativas e inspirativas del alma...introspección y creatividad sobre el trasfondo espiritual de la Biografía, se abre el trabajo creativo con el propio destino.
Énfasis en el  Trabajo  Interior: Autoconocimiento y Crecimiento Espiritual.

FORMACIÓN EN TRABAJO BIOGRÁFICO.- 
Cursos anuales que capacitan para el ejercicio y la aplicación del Trabajo Biográfico, para personas que deseen conocer e incorporar la herramienta del Trabajo Biográfico como nuevo recurso para la humanización de las relaciones interpersonales de ayuda. Son Cursos con reconocimiento de cara a ir completando una Formación en Trabajo Biográfico.

SEMINARIOS BIOGRAFICOS.- 
Monográficos de un día o fin de semana sobre temas de profundización en Biografía, impartidos por personas especialistas.

AULA ABIERTA: 
Para personas que trabajan con la Biografía y el marco antroposófico: Investigación; Encuentro Humano y Espiritual; Iniciativas y Proyectos.